Movistar+ lanza #Vamos, nueva marca en torno al deporte desde el punto de vista del entretenimiento

Movistar+ ha anunciado la puesta en marcha de #Vamos, “una nueva marca, nuestra, propia, exclusiva y que será referencia del deporte”.

Todo indica que la plataforma de pago de Telefónica contará, a partir de la próxima temporada 2018/2109, con un nuevo canal exclusivo dedicado al deporte con buenas dosis de entretenimiento. El pasado mes de abril Movistar fichó a Juan Andrés García Ropero “Bropi”, productor que ha pasado 25 años en Globomedia y que llegaba a Telefónica como director de contenidos deportivos, en sustitución de Carlos Martínez.

En un comunicado que, de momento, tan sólo ofrece unas pocas pistas de #Vamos, Movistar+ comenta que va a “reinventar la forma de contar el deporte” con “una ventana para todos 24/7/52 que será escaparate de todo el deporte que se verá en Movistar+”, con la información como principal sustento. Formatos de entretenimiento innovadores, competiciones en directo y deporte femenino serán otras de las claves del nuevo canal.

Cabe recordar que sólo en torno al fútbol, Movistar+ ofrecerá la UEFA Champions League y la Europa League al completo, toda LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey y los mejores encuentros de la Premier League, de la Bundesliga, de la Ligue 1… Además, Movistar+ cuenta con los derechos de Wimbledon, NBA, Premier League, Liga Endesa…

#Vamos ofrecerá “eventos deportivos, informativos, formatos innovadores con las caras de referencia”, y pronto se conocerán los periodistas y demás profesionales que serán los rostros del nuevo canal.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.