Movistar+ lanza #Vamos, nueva marca en torno al deporte desde el punto de vista del entretenimiento

Publicado por

Movistar+ ha anunciado la puesta en marcha de #Vamos, “una nueva marca, nuestra, propia, exclusiva y que será referencia del deporte”.

Todo indica que la plataforma de pago de Telefónica contará, a partir de la próxima temporada 2018/2109, con un nuevo canal exclusivo dedicado al deporte con buenas dosis de entretenimiento. El pasado mes de abril Movistar fichó a Juan Andrés García Ropero “Bropi”, productor que ha pasado 25 años en Globomedia y que llegaba a Telefónica como director de contenidos deportivos, en sustitución de Carlos Martínez.

En un comunicado que, de momento, tan sólo ofrece unas pocas pistas de #Vamos, Movistar+ comenta que va a “reinventar la forma de contar el deporte” con “una ventana para todos 24/7/52 que será escaparate de todo el deporte que se verá en Movistar+”, con la información como principal sustento. Formatos de entretenimiento innovadores, competiciones en directo y deporte femenino serán otras de las claves del nuevo canal.

Cabe recordar que sólo en torno al fútbol, Movistar+ ofrecerá la UEFA Champions League y la Europa League al completo, toda LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey y los mejores encuentros de la Premier League, de la Bundesliga, de la Ligue 1… Además, Movistar+ cuenta con los derechos de Wimbledon, NBA, Premier League, Liga Endesa…

#Vamos ofrecerá “eventos deportivos, informativos, formatos innovadores con las caras de referencia”, y pronto se conocerán los periodistas y demás profesionales que serán los rostros del nuevo canal.

Un comentario

  1. Pingback: Susana Guasch se une al proyecto deportivo de Movistar+, #Vamos | | Audiovisual451

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.