Movistar+ ofrecerá la NBA las próximas tres temporadas

- Publicidad -

Si hace unos días, Movistar+ anunciaba un acuerdo para emitir las competiciones de la ACB hasta 2023, ahora la plataforma de televisión de pago de Telefónica firma con la NBA para ofrecer el baloncesto estadounidense en exclusiva hasta 2023.

NBADe esta manera, se cumplen 25 años de NBA en Movistar+. Alex Martínez Roig, director de Contenidos de Movistar+, comenta que “han sido 25 temporadas en las que hemos podido ver los decisivos anillos de Michael Jordan, la carrera de Kobe Bryant, la llegada de Pau Gasol y el resto de jugadores españoles, el reinado de LeBron James, el showtime de los Warriors de Stephen y el comienzo de jugadores reconocibles para nuestro baloncesto como el impacto de Luka Doncic”.

Elsa Memmi, vicepresidenta de Distribución a Medios de NBA en Europa y Oriente Medio, ha asegurado que “nos emociona celebrar los 25 años de la NBA en Movistar+ con la expansión de este acuerdo. Queremos agradecer a Movistar su pasión y compromiso por alcanzar este logro con nosotros. Nuestros apasionados aficionados en España continuarán disfrutando de una amplia cobertura de partidos NBA en directo, jugadas destacadas y programas para los próximos años”.

El elenco de expertos de NBA en Movistar+ estará capitaneado por Antoni Daimiel y Guillermo Giménez.

-Publicidad-

Como parte del nuevo acuerdo entre NBA y Movistar+, NBA League Pass (el servicio premium de suscripción de partidos en vivo de la NBA) estará disponible para que los clientes de Movistar+ lo puedan adquirir con su habitual descuento del 50 %, ahora también a través del portal ‘Emoción’, la plataforma de contenido de Movistar para dispositivos móviles y tablets.

-Publicidad-