Movistar patrocina en Barcelona el primer SerielizadosFest

Barcelona acogerá del 16 al 18 de abril la primera edición de SerielizadosFest, festival que Movistar presenta “para los adictos a las series de televisión”. Según la organización, se trata de “un evento poliedrico que va más allá del simple visionado y que apuesta por la reflexión, para explorar el new media alrededor de la ficción televisiva y para disfrutar de la música en directo y de los espectáculos de humor. Una experiencia única pensada exclusivamente para el público amante de las series: SerielizadosFest es, en definitiva, el parque de atracciones perfecto del seriéfilo“.

Dan HarmonEste año el festival recibe la visita estrella de Dan Harmon, uno de los showrunners más relevantes de la escena seriéfila de Estados Unidos. En el festival se hará una retrospectiva de Dan Hamron, con la proyección de dos series suyas, ‘Community’ y ‘Rick & Morty’ y, además, se presentará el documental inédito en España sobre él, ‘Harmontown’.

Este documental, dirigido por Neil Berkeley, sigue el tour de Dan Harmon por Estados Unidos, grabando podcasts de radio con público en directo, después de ser despedido como guionista principal de la serie ‘Community’ en el 2012. La personalidad y el carisma de Harmon se explica a través de amigos (y no tan amigos) de la industria televisiva y cinematográfica de Hollywood como, por ejemplo, Ben Stiller, Jack Black, Sarah Silverman, Gillian Jacobs…

SerielizadosFest se celebrará en l’Arts Santa Mònica.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.