Movistar+ pone cara a ‘Los Espabilados’

El regreso de Albert Espinosa a la televisión después de ‘Pulseras rojas’ se titula ‘Los Espabilados’ y es una de las series originales de Movistar+ para 2020 o 2021.

Dirigida por Roger Gual, ‘Los Espabilados’ constará de 7 episodios.

Álvaro Requena será Mickey L’Angelo, Aitor Balades será Samuel, Marco Sanz será Yeray, Sara Manzano será Guada y Héctor Pérez será Lucas. Además, Miki Esparbé encarna al detective Izan.

los espabilados

‘Los Espabilados’ está basada en la novela ‘Lo que te diré cuando te vuelva a ver’ (Grijalbo), escrita por el propio Espinosa y traducida a 20 idiomas.

Barcelona, Menorca, Ceret (Francia), Ischia (Italia) serán parte importante de esta nueva producción de Dynamo Audiovisual para Movistar+.

los espabilados

‘Los Espabilados’ cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de extraordinarios jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos chicos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma y no ellos.

Los chicos emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus condiciones médicas diarias. En esta serie disfrutaremos de sus aventuras, de su búsqueda por la aceptación mientras sacan el máximo partido a sus vidas. Este grupo de amigos sufre de enfermedades mentales, pero por encima de todo son unos chicos espabilados y lo demostrarán en cada episodio cuando tengan que sobreponerse a los obstáculos en esta aventura de vida.

La serie destila positividad y humor, a la vez que encara los tabúes alrededor del universo de los niños y el rechazo que provocan las enfermedades mentales. Una serie llena de ternura y humor, marca registrada del mundo Espinosa.

los espabilados

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.