Movistar+ recupera la grabación de la segunda temporada de ‘Merlí. Sapere aude’

- Publicidad -

La producción de los nuevos capítulos de ‘Merlí. Sapere aude’ se ha retomado en Barcelona. La serie original de Movistar+ con producción de Veranda TV continuará con su grabación hasta el próximo mes de octubre.

Merli Sapere Aude

Los ocho episodios de la segunda temporada se estrenarán en la plataforma española durante 2021. ‘Merlí. Sapere aude’, protagonizada por Carlos Cuevas, mantiene el catalán y el castellano como los dos idiomas originales.

La playa de la Barceloneta, Barrio Gótico, el barrio de la Sagrada Familia y la Universidad de Barcelona son algunas de las localizaciones concretas donde se está grabando la ficción creada por Héctor Lozano. Además, Menna Fité continúa realizando las labores de dirección.

-Publicidad-

La serie, un spin-off de la exitosa ‘Merlí’ de TV3, se apoya en las grandes preguntas de la filosofía, como el lugar del ser humano en la inmensidad del universo, el azar y el destino, la paradoja entre la verdad y la mentira o la ética para desarrollar la evolución personal de Pol Rubio (interpretado por Carlos Cuevas) y sus amigos.

En palabras de Lozano, “esta segunda temporada de ‘Merlí. Sapere aude’ significará para el protagonista Pol Rubio un paso crucial hacia la madurez”.

Merli Sapere Aude Carlos Cuevas

Nuevos personajes

María Pujalte regresa en el papel de Bolaño, al igual que Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio) y Eva Martín (Silvia Montoliu).

Se incorporan como nuevos fichajes de la temporada el actor nominado al Goya Eusebio Poncela, que interpreta a Dino, el dueño del bar Satanassa, y Jordi Coll (‘El secreto de Puente Viejo’), como Axel, un atractivo carpintero.

Merli Sapere aude T2

Sinopsis de la segunda temporada de ‘Merlí: Sapere Aude’

El grupo de amigos empieza el segundo semestre de universidad. Tras el parón, regresan a las aulas con ganas de iniciar la segunda parte del curso. Como bienvenida encuentran el paraninfo en obras. Un grupo de operarios ha empezado a restaurarlo. El encargado de las tareas de restauración tendrá una relación especial con Pol Rubio.

-Publicidad-