Movistar+ refuerza la emisión de fútbol con la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina

- Publicidad -

Movistar refuerza su oferta futbolística con la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina. De esta manera apuesta por el fútbol femenino, un deporte en clara ascensión en España y con figuras como Amanda Sampedro, Lieke Martens, Alexia Putellas, Olga García, Nekane Díez, Sonia Bermúdez o Charlyn Corral.

Así, a partir de este sábado 9 de febrero retransmitirá en directo a través de #Vamos partidos de la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina. Los encuentros que emita la plataforma serán en exclusiva. At. Madrid-Sevilla (9 de febrero a las 13.00h en #Vamos) dará el pistoletazo de salida.

LaLiga Santander al completo, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, toda la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League y lo mejor de la Bundesliga, de la Premier League y ahora también la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina.

Además, la plataforma trabaja constantemente para aumentar su apuesta y ofrecer las mejores competiciones y acontecimientos históricos como la reciente final de la Copa Libertadores, que emitió en exclusiva Movistar+.

Los partidos de la Liga Iberdrola que ofrezca Movistar+ serán en exclusiva y #Vamos emitirá en directo los encuentros. Como en otras competiciones de la plataforma, la cobertura también integrará programas y resúmenes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.