Movistar+ refuerza la emisión de fútbol con la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina

Publicado por

Movistar refuerza su oferta futbolística con la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina. De esta manera apuesta por el fútbol femenino, un deporte en clara ascensión en España y con figuras como Amanda Sampedro, Lieke Martens, Alexia Putellas, Olga García, Nekane Díez, Sonia Bermúdez o Charlyn Corral.

Así, a partir de este sábado 9 de febrero retransmitirá en directo a través de #Vamos partidos de la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina. Los encuentros que emita la plataforma serán en exclusiva. At. Madrid-Sevilla (9 de febrero a las 13.00h en #Vamos) dará el pistoletazo de salida.

LaLiga Santander al completo, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, toda la UEFA Champions League, todos los partidos de la UEFA Europa League y lo mejor de la Bundesliga, de la Premier League y ahora también la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina.

Además, la plataforma trabaja constantemente para aumentar su apuesta y ofrecer las mejores competiciones y acontecimientos históricos como la reciente final de la Copa Libertadores, que emitió en exclusiva Movistar+.

Los partidos de la Liga Iberdrola que ofrezca Movistar+ serán en exclusiva y #Vamos emitirá en directo los encuentros. Como en otras competiciones de la plataforma, la cobertura también integrará programas y resúmenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.