Movistar refuerza la marca ‘Minuto #0’

Movistar+ refuerza su marca propia deportiva y a partir del jueves 17 de agosto ‘Minuto #0’ crece con nuevos horarios y más disciplinas deportivas.

#0, canal exclusivo de Movistar+ presente en casi 4 millones de hogares, emitirá dos programas que pretenden ser referencia en el seguimiento minuto a minuto de las principales competiciones. Empezando por ‘Minuto #0 Informativo Diario’. Dani Garrido y Joseba Larrañaga regresan el próximo jueves 17 de agosto a Movistar Stadium, con nuevo horario y energías renovadas para afrontar una temporada trepidante y exigente. El informativo se podrá ver de lunes a viernes en  directo de 14:00 a 15:00 horas en #0.

El programa seguirá muy pegado a la actualidad, con información en directo y «análisis de calidad» sobre múltiples disciplinas deportivas. «Aquí tienen cabida todos los deportes para dar la información más completa, objetiva y clara, respetando su propia esencia» asegura Movistar. El espacio tendrá conexiones en directo, entrevistas y debates para analizar la actualidad del deporte con expertos de cada especialidad, como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado ‘Maldini’, Ernest Riveras, Antoni Daimiel, Noemí De Miguel, Santi Cañizares, Gustavo López, o Edu Téllez.

- Publicidad -

Por otro lado, ‘Minuto #0 EDF’ trae el resumen y análisis de la actualidad futbolística y polideportiva, «proponiendo un tratamiento cuidado del contenido, el análisis de acreditados especialistas y el poso de 12 años de experiencia».

Joseba Larrañaga lidera el equipo de expertos de ‘Minuto #0 EDF’ que contarán lo mejor de la jornada nacional e internacional junto con el resto del deporte del fin de semana durante toda la temporada. Acompañando a Joseba estará Iñaki Aguirregabiria y el  equipo de colaboradores de Movistar+Kiko, Santi Cañizares, Gustavo López, Fernando Morientes y Pichi Alonso.

‘Minuto #0 EDF’ comienza el próximo sábado 19 de agosto coincidiendo con la primera  jornada de LaLiga Santander. Las citas durante la temporada serán los sábados en directo a las 22.30 horas en Movistar Fútbol y en diferido en #0 a las 23.30 horas. Domingos en directo en #0 y Movistar Fútbol a las 22.30 horas.

‘Minuto #0 F1’ y ‘Minuto #0 MotoGP’ completan la lista de programas pegados a la última hora del deporte. Cuando se apagan los motores conectan con los circuitos para repasar lo mejor de cada Gran Premio: declaraciones de los pilotos, mejores momentos, valoración de  expertos, etc…

Ernest Riveras, Pedro de la Rosa o Noemí de Miguel serán los mejores aliados para vivir la pasión por el motor cada domingo en Movistar+.

La comunidad ‘Minuto #0’

‘Minuto #0’ ha desarrollado un espacio social propio donde poder acercarse al usuario y mantenerle unido a la noticia en formato 24/7, apoyándose siempre en el resto de perfiles especializados y ya consolidados en el entorno social, como La Casa Del Fútbol, NBA+, Movistar Basket o los perfiles de motor (Movistar MotoGP y Movistar F1).

-Publicidad-