Movistar+ renueva los derechos del golf para las próximas tres temporadas

Publicado por

Movistar+ y Discovery han llegado a un acuerdo sobre la renovación de los derechos televisivos y la retransmisión de varios torneos de golf durante las próximas tres temporadas, desde 2019 hasta 2021.

El acuerdo mantiene el compromiso de emisión de ambos circuitos, el European Tour y el PGA Tour (circuito americano) al completo y en exclusiva. También la Ryder Cup.

Movistar Golf, canal 24/7 exclusivo de la plataforma, seguirá ofreciendo en directo y en exclusiva las principales citas de este deporte, como la tradicional lucha por la chaqueta verde en el Masters de Augusta, uno de los torneos más exigentes y complicados sobre el terreno como The Open Championship (anteriormente denominado British Open) o la lucha entre continentes con las grandes golfistasde ambos lados del charco en la Solheim Cup.

La plataforma, con unos 4,1 millones de abonados, ostenta los derechos de LaLiga hasta 2022 y también ofrece la Champions, así como los campeonatos de Fórmula 1, cuyos derechos ha renovado hasta 2020. También ofrece baloncesto y cuenta con el canal deportivo #Vamos desde el pasado mes de septiembre. Sin embargo, ha renunciado a la emisión de MotoGP, que ofrecerá en España a partir de 2019 la nueva plataforma de streaming DAZN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.