Movistar+ renueva ‘Vergüenza’ por una segunda temporada

- Publicidad -

Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero tendrán que escribir y dirigir más capítulos de ‘Vergüenza’. La comedia de Movistar+ ha sido renovada por una segunda temporada tras haberse estrenado completa bajo demanda el pasado 24 de noviembre.

- Publicidad -

Con producción de Enrique López Lavigne, que acumula 20 candidaturas a los 32º Premios Goya, ‘Vergüenza’ regresará en 2018 para seguir contando las miserias de Jesús y Nuria, interpretados por Javier Gutiérrez y Malena Alterio.

’Vergüenza’ ha sido la primera serie original de Movistar+ estrenada completa bajo demanda. Según comenta la plataforma, más del 80 por ciento del consumo de la serie se ha realizado a través de las funcionalidades de consumo diferido disponibles.

En tan sólo quince días, ‘Vergüenza’ consiguió colocarse entre una de las tres series más vistas este año en la plataforma. Su primer episodio, estrenado además en #0 y en abierto en la web oficial de la serie, es otro de los contenidos más vistos del año.

Las ventas internacionales de ‘Vergüenza’ corren a cargo de Film Factory de Vicente Canales.

La próxima serie original de Movistar+ llegará el 12 de enero y es ‘La Peste’, de Alberto Rodríguez y Rafael Cobos. Le seguirá en febrero la comedia de Berto Romero, ‘Mira lo que has hecho’. Durante 2018, también llegarán ‘Gigantes’ de Enrique Urbizu, ‘Félix’ de Cesc Gay, la miniserie ‘Matar al padre’ de Mar Coll, ‘Arde Madrid’ liderada por Paco León y la serie de animación con Rubius ‘Virtual Hero’. Además, Bambú Producciones continuará abriendo las puertas de ‘Velvet Colección’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.