Movistar TV emitirá en exclusiva los partidos clasificatorios de la Eurocopa de 2016 y el Mundial de 2018

La plataforma de televisión de pago de Telefónica acaba de adquirir para su emisión en España un total de 546 partidos oficiales de las selecciones europeas en su clasificación para la Euro 2016 de la UEFA y la Copa del Mundo de la FIFA 2018. Para tal programación, Movistar TV creará un canal propio dedicado al fútbol internacional que se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre.

Eurocopa 2016En el nuevo canal se podrán seguir  los pasos de todas las selecciones europeas en su clasificación para las fases finales que se celebrarán en Francia en 2016 y en Rusia en 2018. Los partidos de la selección española que ofrezcan los canales en abierto también estarán en diferido en el nuevo canal. A través de este canal, los clientes tendrán acceso al mismo tiempo a todos los partidos que se disputen, aunque coincidan en horario,  mediante varias señales simultáneas.

Telefónica está apostando de una vez por todas por su plataforma de televisión de pago, tanto en los contenidos como en los precios y paquetes de canales. En los últimos meses ha creado Movistar F1, canal dedicado a la Fórmula 1, ha adquirido los derechos del campeonato de Moto GP y ha estrenado en exclusiva, a la carta y sin coste adicional para los abonados la serie ‘Víctor Ros’. Desde finales de 2013 ofrece Movistar TV Mini, un pequeño paquete de canales premium para los nuevos abonados a fibra óptica sin coste adicional (con un año de permanencia). Hace un mes ha lanzado nuevos precios en ofertas convergentes.

Movistar TV cerró 2013 con algo más de 670.000 abonados, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.