Movistar+ y Sony renuevan su acuerdo para la emisión de cine y de los canales pago

Movistar+ y Sony Pictures Entertainment (SPE) han renovado su acuerdo para la emisión de cine, que comprende un amplio catálogo de éxitos de taquilla recientes, próximos estrenos y grandes clásicos. Además, se prorroga el acuerdo vigente para la difusión de los canales AXN y AXN White, así como el servicio bajo demanda de AXN Now.

Así, próximamente llegarán a la plataforma películas como ‘Érase una vez en… Hollywood’, ‘Mujercitas’ y ‘Un amigo extraordinario’. A estas películas se suman éxitos de taquilla como ‘Spider-Man: Lejos de casa’, ‘Jumanji: Siguiente nivel’, ‘Men in Black: International’, ‘Bad Boys for Life’, ‘Angry Birds 2’, ‘Cazafantasmas: Más allá’ o ‘Morbius’.

erase una vez en hollywood
‘Érase una vez en… Hollywood’.

Además de los títulos de estreno, el acuerdo incluye clásicos de Sony de las últimas décadas como ‘Filadelfia’, ‘7 Años en el Tibet’, ‘Taxi Driver’, ‘Cuenta conmigo’, ‘Mi chica’, ‘Gandhi’, ‘Big Fish’, ‘Mejor… imposible’, ‘Karate Kid’ o ‘Kramer contra Kramer’.

Mark Young, EVP Distribution & Networks, Europa Occidental, Sony Pictures Television, ha declarado: “Estamos increíblemente contentos de poder renovar este acuerdo con nuestros socios en Movistar+. Hemos disfrutado de una larga y amplia relación través de nuestros canales, la primera ventana de pago y el video transaccional, y ahora esperamos con ganas esta siguiente etapa que traerá al público español nuestros grandes éxitos de taquilla más recientes junto a un extenso y variado contenido de librería.”

Álex Martínez Roig, director de contenidos de Movistar+, ha subrayado que “Sony es uno de los Estudios en mejor forma creativa, y que nuestros espectadores de Movistar + sigan disfrutando del gran cine comercial es una gran noticia. La renovación del acuerdo con Sony confirma nuestra voluntad de asociarnos con los generadores de contenidos más potentes del mercado internacional. Su catálogo es extraordinario y mantiene la fortaleza de nuestra oferta de cine, la mejor del mercado español.”

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.