MovistarF1, el primer canal temático de Fórmula 1 que pondrá en marcha Movistar TV

Tras anunciar la compra de todo el campeonato mundial de MotoGP, Movistar TV asegura que el próximo mes de marzo estará listo un nuevo canal temático exclusivo en su plataforma para la Fórmula 1 que se llamará MovistarF1 y que emitirá en Alta Definición.

Formula-1-AlonsoAdemás, las emisiones de las carreras no tendrán cortes publicitarios, lo que hará las delicias de los aficionados que se quejan cuando los canales en abierto emiten los premios con publicidad y tienen que seguir el desarrollo de la carrera en una pequeña ventana junto a los anuncios. Movistar TV ha llegado un acuerdo con Formula One Management, que gestiona los derechos de la Fórmula 1, que se prolongará durante varios años y que permitirá la emisión multicámara, la elección entre seis señales y en diferentes dispositivos a la vez.

MovistarF1 retransmitirá durante la semana Grandes Premios históricos, documentales y otros contenidos del Mundial de Fórmula 1. Además, se podrá acceder a los mejores momentos a través de los servicios de video bajo demanda y de grabaciones personales en red que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.

El primer campeonato se celebrará en Australia dentro de un mes.

- Publicidad -

Antena 3 y TV3 siguen teniendo los derechos de emisión en abierto.

-Publicidad-