MPXA acoge el foro ‘VoD: La televisión en guerra’ con una representante de Movistar+

Cristina Merino, encargada de Estrategias de Comunicación en Movistar+, estará el próximo jueves 17 de marzo en el Máster en Produción e Xestión Audiovisual (MPXA), título propio de la Universidade da Coruña que organiza la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, para impartir el foro ‘VoD: La televisión en guerra’, con la colaboración de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic).

Mando TVEn su ponencia, Cristina Merino analizará la situación actual de la TV de pago y OTT, el cambio del modelo de consumo y los servicios on demand como solución a los problemas que pueden surgir en este negocio.

Además, hablará del reciente desembarco de Netflix (su estrategia y sus contenidos) y de los nuevos modelos de negocio que exploran plataformas como Youtube o Facebook.

El foro tendrá lugar el 17 de marzo en horario de 10.00 a 13.30 horas, en la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre. La inscripción en este foro es gratuita, y sólo hay que notificar la asistencia enviando un mensaje a mpxa@udc.es

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Branded Content y Transmedia Storytelling, Cristina Merino coordina la comunicación en Yomvi (el servicio VoD de Movistar +), fue miembro del equipo de Innovación de Canal+ y se dedica, entre otras responsabilidades, a elaborar planes de comunicación específicos para los productos de Movistar+, así como a diseñar acciones para dinamizar en redes sociales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.