‘Mrs. Wilson’, el estreno más visto en Filmin en los dos últimos años

Publicado por

La plataforma de cine y televisión a la carta Filmin estrenó el pasado 7 de mayo la miniserie de BBC ‘Mrs. Wilson’, que se ha convertido en el mejor estreno del servicio en dlos dos últimos años.


Publicidad


‘Mrs. Wilson’, con tres episodios creada y protagonizada por la actriz Ruth Wilson, acumuló en su primer día en la plataforma más visionados que cualquier otra producción reciente.

La serie de BBC se convirtió ayer, martes 7 de mayo, en el mejor estreno en Filmin de los dos últimos años. Ha sumado más visionados que cualquier otra serie o película estrenada en Filmin en los últimos 24 meses durante su primer día en la plataforma. Supera, en un 20 %, los visionados que registró ‘La casa de las miniaturas’, el título que hasta el momento ostentaba el récord.

‘Mrs. Wilson’ es un drama basado en las memorias de Alison Wilson, la abuela paterna de la actriz, que narra la sorprendente revelación que tuvo poco después de la muerte de su marido Alec, cuando una desconocida contactó con ella asegurando que en realidad el Sr. Wilson era su esposo.

Además, Filmin ha revelado las cinco series que mejor estreno han tenido en su plataforma en los dos últimos años:

1. ‘Mrs. Wilson’
2. ‘La casa de las miniaturas’
3. ‘Jordskott’
4. ‘Inside No. 9’
5. ‘Informer’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.