MTV, Nickelodeon HD y Nick JR amplían su distribución en España

Publicado por

Viacom acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con las diferentes plataformas de pago en España para ampliar la distribución de algunos de sus canales. Así, MTV, tras su paso por la TDT en abierto y volver a la televisión de pago sólo a través de Canal+, estará disponible en Movistar TV a partir de este viernes 20 de febrero.

bob esponjaYa ha comenzado sus emisiones en Telecable, operadora asturiana. A pesar de que la música pop fue la base de su nacimiento, MTV ha virado en los últimos años a contenidos de ficción, factuals y realities como ‘Geordie Shore’. Los premios del canal son otro de sus principales atractivos.

Por otro lado, Nickelodeon, la casa de ‘Bob Esponja’, lanza su señal en HD. Ya está disponible para los abonados de Canal+, ONO, Telecable y Euskaltel. En los próximos meses se incorporará paulatinamente al resto de plataformas de pago.

El otro canal infantil, Nick Jr., está presente en ONO desde 2010, en Canal+ y Telecable desde 2011, enero y mayo respectivamente, y en los próximos meses se va a incorporar en la oferta de Movistar. ‘Dora la Exploradora’ es uno de sus contenidos más conocidos.

Manuel Gil, Senior Vice President & General Manager España Viacom International Media Networks afirma que: “Estos nuevos acuerdos nos permiten llegar a una audiencia potencial mayor en España, y harán que los diferentes targets a los que VIMN se dirige a través de su amplio portfolio de marcas (que va desde niños preescolares, hasta el público adulto) disfruten de nuestros contenidos exclusivos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.