‘Mucho ruido y pocas nueces’ – estreno en cines el 20 de diciembre

- Publicidad -
Rodada en 12 días por el director de ‘Los vengadores’ y ‘Thor’

La nueva versión contemporánea de la shakesperiana ‘Mucho Ruido y Pocas Nueces’ se hizo en 12 días en la casa de Joss Whedon (‘Thor’, nominado a un Oscar por el guión de ‘Toy Story’), mientras éste descansaba del rodaje de ‘Los Vengadores’. Joss Whedon usó el texto original de Shakespeare para rodar con actores desconocidos y con su mujer Kai Cole, como productora ejecutiva.mucho-ruido-y-pocas-d

Protagonizada por Amy Acker  y Alexis Denisof en los papeles de Beatriz y Benedicto, completan el reparto Nathan Fillion, Fran Kranz y Jilian Morgese en los papeles de Claudio y Hero. Betta Pictures, en colaboración con Alfa Pictures, estrena ‘Mucho ruido y pocas nueces’ el 20 de diciembre en los cines españoles.

 En la película, Beatriz y Benedicto son dos jóvenes que no creen en los poderes del amor. Claudio, por el contrario, locamente enamorado de Hero, defiende el amor y desea casarse con ella por encima de cualquier cosa. Obsesionados con unir a Beatriz y Benedicto, la pareja y todos los que les rodean preparan un plan que intentará unirlos para siempre. Pero varios acontecimientos cómicos y trágicos se interpondrán en el camino a la felicidad… ¿Vencerá el amor sobre todas las cosas?

Dirección: Joss Whedon.

Año: 2012, Estados Unidos.

Reparto: Amy Acker, Alexis Denisof ,Nathan Fillion, Fran Kranz y Jilian Morges.

Producción: Kai Cole y Joss Whedon.

Distribución:  Betta Pictures y Alfa Pictures.

Estreno: 20 de diciembre de 2013.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.