‘Mujer’ – estreno 7 de julio en Antena 3

Antena 3 estrena ‘Mujer’, serie de producción turca convertida en un éxito mundial y basada en una ficción japonesa. Protagonizada por una mujer, habla de temas como la solidaridad entre personas.

Mujer Antena 3

Sinopsis de ‘Mujer’

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 8 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 3. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo, una mujer que ha sido repudiada por su marido.

Bahar cae gravemente enferma y, tras veinte años, vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar), a la que culpa de abandono. Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía una relación amorosa con su difunto marido.

- Publicidad -

Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba. Pero, hay muchos interrogantes en el camino… ¿realmente falleció su marido?

La actriz Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’) destaca en el papel protagonista encarnando a la viuda Bahar, y se rodea de un reparto formado por Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman.

Basada en el drama japonés ‘Woman: my life for my children’ -de los mismos creadores que la serie ‘Madre’-, ‘Mujer’ ha llegado a múltiples territorios como Estados Unidos, México, Argentina o Brasil y ha recibido varios galardones.

‘Mujer’ llega a Antena 3 el martes 7 de julio a las 22.45 horas.

-Publicidad-