‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ comienza nueva temporada en Cuatro con varias novedades

- Publicidad -

El dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estrena nueva temporada o “generación” en Cuatro el lunes 14 de septiembre a las 13.15 horas e incorpora elementos de reality show con Jesús Vázquez como presentador.

Jesús Vázquez MyHyV

Las novedades

El formato producido por BulldogTV se acerca a las 3.000 emisiones e introduce en este 2020 algunas novedades. Por ejemplo, los cuatro tronistas, dos chicos y dos chicas, y los pretendientes convivirán las 24 horas del día en una casa con gimnasio, piscina, un gran jardín, dos salones, una gran cocina y dos terrazas. El objetivo es crear una burbuja con los participantes en el show y cumplir más cómodamente con el protocolo contra la Covid-19.

Jesús Vázquez comenta que “al estar los chicos conviviendo en una casa, va a ser una mezcla de reality con un dating-show, con lo cual es una experiencia totalmente nueva para todos. Espero divertirme mucho, darlo todo como siempre y compartir muchas cosas con todos ellos”, asegura.

-Publicidad-

Además, los tronistas elegirán a sus pretendientes a ciegas, sin saber cómo son físicamente y guiándose únicamente por su voz, su personalidad y su conversación.

Mª Jesús Ruiz, Nagore Robles y Violeta Magriñán se incorporan al equipo de opinionistas del programa. Las tres darán su particular visión de las posibles parejas mientras que los telespectadores jugarán ahora un papel activo en la elección de las citas, los encuentros con los pretendientes y otros momentos claves del dating-show. ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ lanzará encuestas vinculantes en su página web.

La historia del programa

En sus 12 años en antena (el programa se estrenó el 9 junio de 2008), un total de 156 tronistas han participado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y 81 de ellos han elegido pareja en su gran final.

En la pasada temporada, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha convertido en el contenido más visto de Mitele, la plataforma de televisión en directo y a la carta de Mediaset España, mientras que en su emisión en Cuatro, el dating-show (4,2 % y 253.000 espectadores) ha liderado entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 11,9 % de share.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.