‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se traslada de Telecinco a las tardes de Cuatro

Publicado por

Telecinco y Cuatro no atraviesan su mejor momento en cuanto a audiencia. El principal canal de Mediaset España cuenta con varios formatos que están sufriendo el desgaste del share y desde los despachos se están tomando medidas.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Así, ‘El programa de Ana Rosa’, que ha iniciado el año cambiando de productora, extenderá su emisión diaria hasta las 14 horas, porque el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se traslada a las tardes de Cuatro, su franja más débil. Los cambios se realizarán el próximo miércoles 24 de enero.

Ese día, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, presentado por Emma García, celebrará la semifinal del trono de Iván en directo en Telecinco en su horario habitual y, por la tarde, emitirá la final en directo ya en Cuatro. A partir de esa fecha, el programa producido por Bulldog TV se quedará en Cuatro, que ya ha intentado el género del dating show para las tardes con ‘Singles XD’, con poco éxito, dado que fue cancelado a las dos semanas de comenzar el pasado mes de diciembre.

Según Mediaset España, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ presenta “una gran afinidad” con el target de Cuatro. El dating show es seguido especialmente por  espectadores de 13 a 24 años, “un segmento de público estratégico para Cuatro”. Además, añade que “el salto del dating show a Cuatro mantendrá además las grandes sinergias creadas por el programa en el entorno online y en redes sociales, donde es referente en consumo de vídeos online y en descargas en las aplicaciones de vídeo on demand de Mediaset España.”

Las tardes de Cuatro no han levantado cabeza en el último año ni con ‘Dani & Flo’, el programa de humor con los cómicos Dani Martínez y Florentino Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*