‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ vuelve a Cuatro a partir de septiembre con Jesús Vázquez como presentador

- Publicidad -

El dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se podrá ver en Cuatro y no en Telecinco a partir de septiembre. Mediaset España ha empezado la preproducción de la nueva etapa del formato, suspendido desde que comenzara el confinamiento en marzo.

Jesús Vázquez

Además del cambio de cadena, el grupo ha anunciado que será Jesús Vázquez quien asumirá las labores de presentación en sustitución de Toñi Moreno. El gallego sigue ligado a Mediaset España y se le podrá ver próximamente en Telecinco al frente de ‘Idol Kids’.

Casting abierto

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, producido por Bulldog TV, ha abierto el casting para los interesados en participar bien como tronistas o como pretendientes. La selección se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional

-Publicidad-

Casting de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

En su nueva temporada, el formato tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es lo más visto de Mitele, con un promedio de 1,3 millones de reproducciones semanales en las webs del grupo, según datos de Adobe Analytics.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS