‘Mula’ – estreno en cines 8 de marzo

Publicado por

El nuevo largometraje de Clint Eastwood, el drama titulado ‘Mula’, llega a las pantallas de la mano de Warner Bros. Pictures, Imperative Entertainment y BRON Creative. Además de dirigir, el veterano actor vuelve a ponerse delante de la cámara, junto a Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy García, así como Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio y Loren Dean y Eugene Cordero.
Eastwood encarna a Earl Stone, un hombre de unos 80 años solo y arruinado que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que sólo tiene que conducir. Pero sin saberlo, Earl acaba de convertirse en un correo de drogas para un cártel mexicano. Earl lo hace tan bien, que su carga aumenta exponencialmente y se le asigna un controlador. Pero ese controlador no es el único que vigila a Earl. La nueva y misteriosa mula de la droga también ha llegado al radar de Colin Bates, un agente de la DEA. Y aunque sus problemas de dinero han desaparecido, los errores del pasado de Earl vuelven a la carga. No está claro si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los sicarios del cártel, lo atrapen.

Con ‘The Mule’, el oscarizado Eastwood vuelve a colocarse por primera vez a ambos lados de la cámara desde que en 2009 protagonizara ‘Gran Torino’. El guión es de Nick Schenk (‘Gran Torino’), inspirado en el artículo del New York Times Magazine titulado “Una mula de la droga de 90 años en los cárteles de Sinaloa” escrito por Sam Dolnick. Eastwood también produjo la película con su compañía Malpaso, junto con Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier, y Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative Entertainment. Los productores ejecutivos de la película son Dave Bernad, Ruben Fleischer, Todd Hoffman y Aaron Gilbert. Jillian Apfelbaum y David M. Bernstein son los coproductores.

El equipo detrás de las cámaras de Eastwood incluye al director de fotografía Yves Bélanger, al diseñador de producción Kevin Ishioka, la diseñadora de vestuario Deborah Hopper y el montador ganador del Oscar Joel Cox (‘Sin perdón’), que han trabajado con Eastwood en numerosos proyectos a lo largo de los años.

Dirección: Clint Eastwood.

Año: Estados Unidos, 2019.

Reparto: Clint Eastwood, Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest, Andy García, Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio y Loren Dean y Eugene Cordero.

Producción: Clint Eastwood, Tim Moore, Kristina Rivera, Jessica Meier, Dan Friedkin y Bradley Thomas.

Distribución: Warner Bros.

Estreno: 8 de marzo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.