Multipark Ficción produce para Telecinco la miniserie ‘Los nuestros’

- Publicidad -

Hugo Silva y Blanca Suárez protagonizan esta historia de tres episodios sobre los dos boinas verdes españoles que se reencuentran en una misión tiempo después de haber terminado su tumultuoso romance. Dirige Salvador Calvo (‘Hermanos’, ‘Niños robados’).

Los nuestros Telecinco
Fotos cedidas por LUIS RICO/EJÉRCITO DE TIERRA.

Devolver sanos y salvos a dos menores españoles, hijos de un ingeniero residente en Mali y secuestrados por una peligrosa organización yihadista, constituirá el principal objetivo de una unidad de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra español en este relato de acción, que reunirá también en su elenco a los actores Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, que volverán a trabajar juntos tras su labor en la miniserie ‘Hermanos’ (aún sin estrenar en Telecinco) en el papel de dos valientes militares nacionales.

Tristán Ulloa (‘Lucía  el sexo’), Laia Marull (‘Te doy mis ojos’), Marina Salas (‘El pacto’), Luis Fernández (‘Los protegidos’), Sergio Torrico (‘Tierra de Lobos’), Andros Perugorría (‘7 días en La Habana’), Eduardo Lloveras (‘Amar es para siempre’), Gorka Lasaosa (‘Yo soy la Juani’) y Mónica López (‘Acusados’) son otros de los intérpretes de esta miniserie, cuyo guión es obra de Alejandro Hernández (‘Habana Blues’, ‘Caníbal’, ‘Lo mejor de Eva’ de Telecinco Cinema) basado en la idea original de Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez (‘Tierra de Lobos’).

La grabación comenzará próximamente.

-Publicidad-

Telecinco estrenará en breve ‘El chiringuito de Pepe’, nueva serie producida por 100 Balas con Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla como actores principales. Además, el gran éxito ‘El Príncipe’ tendrá segunda temporada. La privada tiene aún en la nevera la miniserie ‘Hermanos’. Entre las despedidas, destaca la de ‘Aída’, tras nueve años en antena.

 

-Publicidad-