Murcia inaugura unos nuevos estudios con tres platós donde Globomedia producirá una serie

El presidente de Grupo Zambudio, Juan Francisco Zambudio, ha presentado ante más
de 250 invitados, Tcero Estudios un nuevo proyecto liderado por la iniciativa privada que “aspira a ser la palanca de transformación del sector audiovisual en la Región de Murcia para competir con otros territorios”.

Se trata de un complejo de producción audiovisual con los estudios más grandes del sureste de España, que cuenta con tres platós de 600, 750 y 1.000 metros cuadrados totalmente equipados. También ofrece servicios de alquiler de equipos de producción.

De izquierda a derecha: Azucena Marín, Directora de Proyectos de TceroEstudios; Juan Francisco Zambudio, Presidente de TceroEstudios; Fernando López Miras, Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia y José María Albarracín, Presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (CROEM).

El presidente del Gobierno Regional de Murcia, Fernando López Miras, ha dado la “enhorabuena a Tcero Estudios porque reúne todas las condiciones para concentrar en sus estudios producciones internacionales”. La apertura del evento correspondió a la periodista Azucena Marín, directora del nuevo proyecto, que es “una suma de ilusiones, del cine, la televisión, las series, la música…, todo el sector audiovisual de la Región. Todos caben. Todos juntos nos hacemos más fuertes”, dijo.

El presidente de Tcero Estudios ha anunciado el primer acuerdo con Globomedia para producir una serie de ficción. Juan Francisco Zambudio agradecía a José Luis Rubio, representante de Globomedia en el evento, “la apuesta por nuestra empresa y por nuestra Región” ya que “no es un acuerdo puntual, sino que estamos trabajando para que capital murciano entre a formar parte de los próximos proyectos de la productora, de forma que podamos participar en sus procesos de toma de decisión”.

- Publicidad -
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.