Murcia tendrá un parque temático de Nickelodeon en 2017

Publicado por

Parques Reunidos y Viacom International Media Networks han llegado a un acuerdo estratégico para desarrollar parques de ocio con los personajes Nickelodeon en centros comerciales. El primero llegará a Murcia en 2017, será construido por Metrovacesa y se ubicará en el Centro Comercial Thader, lo que supone la primera incursión de Parques Reunidos y Nickelodeon en el negocio de los “Mall Entertainment Centres” (MEC).

La Patrulla CaninaAdemás, Parques Reunidos y Viacom aseguran que hay negociaciones avanzadas para próximos lanzamientos en Reino Unido, Francia, Italia y Portugal. Este nuevo acuerdo expande la actual relación entre Parques Reunidos y VIMN tras el éxito de Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid y de NickLand en Movie Park Germany.

Así, el espacio que se va a construir en Murcia será un amplio espacio diseñado para unir a padres e hijos. Este nuevo parque temático tendrá una superficie aproximada de 5.000 metros cuadrados y estará equipado con atracciones interactivas, una zona de aventuras, un área dedicada a los más pequeños, escuela de conducción y salas con temática Nickelodeon pensadas para fiestas de cumpleaños y reuniones familiares. Bob Esponja, Dora la Exploradora, Las Tortugas Ninja, Patrulla Canina y Los Padrinos Mágicos se pasearán por el nuevo parque para estar cerca de sus pequeños fans. Además, el centro contará con una zona de restauración y una tienda de productos Nickelodeon.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.