Murcia tendrá un parque temático de Nickelodeon en 2017

Parques Reunidos y Viacom International Media Networks han llegado a un acuerdo estratégico para desarrollar parques de ocio con los personajes Nickelodeon en centros comerciales. El primero llegará a Murcia en 2017, será construido por Metrovacesa y se ubicará en el Centro Comercial Thader, lo que supone la primera incursión de Parques Reunidos y Nickelodeon en el negocio de los “Mall Entertainment Centres” (MEC).

-Publicidad-

La Patrulla CaninaAdemás, Parques Reunidos y Viacom aseguran que hay negociaciones avanzadas para próximos lanzamientos en Reino Unido, Francia, Italia y Portugal. Este nuevo acuerdo expande la actual relación entre Parques Reunidos y VIMN tras el éxito de Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid y de NickLand en Movie Park Germany.

Así, el espacio que se va a construir en Murcia será un amplio espacio diseñado para unir a padres e hijos. Este nuevo parque temático tendrá una superficie aproximada de 5.000 metros cuadrados y estará equipado con atracciones interactivas, una zona de aventuras, un área dedicada a los más pequeños, escuela de conducción y salas con temática Nickelodeon pensadas para fiestas de cumpleaños y reuniones familiares. Bob Esponja, Dora la Exploradora, Las Tortugas Ninja, Patrulla Canina y Los Padrinos Mágicos se pasearán por el nuevo parque para estar cerca de sus pequeños fans. Además, el centro contará con una zona de restauración y una tienda de productos Nickelodeon.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.