‘Musarañas’, mejor película en la undécima edición del Festival de Cine Latinoamericano de Tokio

- Publicidad -

‘Musarañas’ (Shrew’s nest)’ ha recibido el premio a la Mejor Película en la undécima edición del Tokyo Latin Beat Film Festival, la principal cita del cine español y latino en Japón, que ha tenido lugar del 9 al 13 de octubre. Tras su paso por Tokio el pasado sábado 11 de octubre con la presencia de su productor Álex de la Iglesia, el Latin Beat Film Festival se trasladará a Osaka, donde el filme se presentará el sábado 25 de octubre y posteriormente viajará Yokohama, con nuevos pases del 7 al 9 de noviembre.

musarañas-hAl premio al primer largometraje de Esteban Roel y Juanfer Andrés, hay que sumar el de la realizadora Chus Gutierrez que se ha alzado con el premio a la Mejor directora por la coproducción hispano colombiana ‘Ciudad Delirio’. Puesto en marcha hace once años para servir de “ventana” a las novedades de la industria del cine latino en el país asiático, el Latin Beat Film Festival, incluyó este año en su programación una exposición de ilustración y un evento gastronómico.

‘Musarañas’ (Shrew’s nest) es un thriller con un reparto integrado por Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva; producido por Álex de la Iglesia con su productora Pokeepsie Films, en coproducción con Nadie es perfecto, con la participación de Canal +. Su estreno en salas españolas tendrá lugar el próximo 25 de diciembre y su distribución correrá a cargo de Sony Pictures Releasing de España.

‘Ciudad Delirio’, protagonizada por Julián Villagrán, Carolina Ramírez, Ingrid Rubio y Margarita Ortega, es una comedia romántica, inspirada en la historia de una compañía de salsa establecida en Cali: Delirio. La película es una coproducción de Film Fatal (España) y 64 A Films (Colombia), cuenta con la participación de TVECanal+ España y Caracol TV (Colombia). Su distribución en España corrió a cargo de Vértigo Films, que estrenó la película el pasado 5 de septiembre.

-Publicidad-

-Publicidad-