‘N00bees’ – estreno 25 de febrero en Nickelodeon

Nickelodeon estrena el lunes 25 de febrero a las 21.35 horas ‘N00bees’, una serie de imagen real que sigue las aventuras de un equipo de gamers que quiere triunfar en la Liga Profesional de Videojuegos.

‘N00bees’ presenta a Silvia, una amante del baloncesto que se enamora de David, una gran estrella de los videojuegos. En su episodio de estreno Silvia, a pesar de que nunca le han interesado los videojuegos, se une a Tania, Pablo, Erick y Niko para crear un nuevo equipo de eSports, los “N00bees”, que tiene como objetivo hacerse con el título de la Liga Profesional de Videojuegos. Eso sí, Silvia no está sola, ya que cuenta con la ayuda y enseñanzas de su padre, un auténtico experto en los eSports.

Pero no será fácil, ya que este recién creado equipo deberá vencer a los “Rockers”, donde David es una pieza fundamental. Así, Silvia tendrá que compaginar su nueva vida de gamer con sus sentimientos por David.

‘N00bees’ es una producción de Grupo Mediapro y Viacom International Studios para Nickelodeon Latinoamérica y ha sido renovada por una segunda temporada.

Personajes

Silvia es una jugadora excelente de baloncesto pero una auténtica negada para los videojuegos. Aunque no comparta la pasión por los E-Sports de su padre y su hermano, es muy capaz de hacer lo que sea por su familia, incluso unirse al equipo de “Noobees” sin saber cómo jugar a los videojuegos. Silvia es una chica muy atlética, cariñosa y una gran amiga para todos.

David es un experto en videojuegos y una futura leyenda de los E-Sports. Tiene una gran determinación, ¡aunque luego sea torpe y un desastre para los deportes! Cuando era un niño su madre decidió que no fuese al colegio y estudiase desde casa, ya que descubrió que los demás chicos se reían de él por su pasión por los videojuegios. Es una pieza fundamental del equipo “Rockers”, y rival directo de “Noobees”.

Tania es la capitana del equipo de “Noobees” y una amiga muy leal. Puede ser un poco cabezota y cascarrabias, ya que no soporta a la gente poco comprometida y quiere que todo vaya como ella quiere. Gracias a sus amigos descubre que en equipo se vence más que en solitario.

Pablo es un chico callado y algo inseguro, aunque cuando habla es sincero y sabe convencer a quien le escucha. Se unió al equipo de “Noobees” para apoyar a su hermana Tania, pero también busca mejorar sus habilidades como líder, aprender a expresarse ante los demás y mostrar su lado más creativo a la hora de jugar a videojuegos.

Erick es el hermano pequeño de Silvia. Su sueño es convertirse en un gamer profesional. Esta pasión viene de la gran admiración que le tiene a su padre, Héctor, un veterano jugador profesional de videojuegos. El mayor deseo que tiene Erick es que “Noobees” gane el torneo de gaming para así darle a su padre el premio que nunca recibió en su juventud.

Niko es el friki del equipo y el mejor amigo de Erick. Es generoso, leal y está siempre dispuesto a hacer cualquier cosa por sus amigos de verdad. Es un genio de la tecnología. Tiene una gran habilidad para la informática, desde desarrollar aplicaciones y arreglar teclados de ordenador en menos de un minuto hasta incluso para crear un antivirus superpotente de su propia mano.

‘N00bees’ llega a Nickelodeon el lunes 25 de febrero a las 21.35 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.