Nace Amazon University Esports dotando a la competición de una nueva dimensión europea

Amazon, y GGTech unen sus fuerzas para apoyar el mundo de los esports en el entorno educativo, impulsando la nueva Amazon University Esports, la Liga creada y desarrollada por GGTech que ahora pasa a denominarse Amazon University Esports, y que en esta edición contará con la participación de más de 100 universidades de España e Italia, lo que supone un importante incremento, con respecto a la edición de la pasada temporada.

Esta nueva edición viene cargada de novedades, entre las que destaca que esta temporada se pondrá en marcha, no solo en España, sino también en las universidades de Italia. En 2020 la competición seguirá extendiéndose a otros países europeos también con la denominación: Amazon University Esports.

A estas novedades se unirá el cambio de sede de la Liga Amazon University Esports,
que a partir de esta temporada está ubicada en Alicante, en las instalaciones del Distrito Digital, donde también se ha instalado la sede de GGTech, propietaria de esta Competición.

Como en anteriores convocatorias, en esta nueva temporada la competición Amazon University Esports contará también con la colaboración de destacadas empresas patrocinadoras y sponsors, que han dado su firme apoyo a esta Liga desde su nacimiento, como Riot Games, propietaria de League of Legends y TFT, y los líderes en gaming Intel y Omen que aportan a todas las competiciones las últimas tecnologías y la máxima potencia en PC gaming, MAPFRE que se unió a esta Liga Universitaria en la anterior temporada convirtiéndose de esta forma, en la primera compañía aseguradora del entorno gaming y destacar también la participación de la consultora líder en tecnología IECISA.

DOSSIER

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.