Nace el Premio CIMA en el marco del FesTVal, para contenidos no discriminatorios en el género

Publicado por

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) y el FesTVal de Vitoria han creado el Premio CIMA para reconocer el contenido que mejor contribuya y muestre la importancia de la no discriminación a las mujeres para conseguir una sociedad igualitaria y justa.

La décima edición del certamen todavía no ha anunciado sus fechas, pero con casi toda seguridad el FesTVal volverá a primeros de septiembre a la capital de País Vasco.

Los interesados en participar en este nuevo galardón deberán presentar obras emitidas en la temporada televisiva que va desde el verano de 2017 hasta la primavera de 2018. Se admiten obras de ficción, no ficción, programas de entretenimiento e informativos, siempre que formen parte de la parrilla de cualquier televisión que opere a nivel estatal y regional.

La presentación de candidaturas será gratuita y el Premio será concedido por un jurado paritario de reconocido prestigio y trayectoria en televisión. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el 11 de mayo al 30 de junio 2018.

Más información en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.