Nace Feelmakers, una plataforma VOD dedicada a la producción independiente

- Publicidad -

Great Ways, Agencia Freak y Nephilim producciones han puesto en marcha el portal de Video On Demand: Feelmakers.com, que será presentado oficialmente en la 62 edición del Festival Intrenacional de Cine de San Sebastián. Con un catálogo actual de más de 300 obras, la plataforma online Feelmakers permite al usuario visionar documentales, obras cinematográficas de animación y cortometrajes en la la modalidad de Video Bajo Demanda.

feelmakers-hPara poder visionar los contenidos, los usuarios deberán registrarse  y optar por el pago de un precio concreto por cada contenido o a una suscripción que permite acceder a una pluralidad de contenidos a cambio del pago de una cantidad fija periódica. Para poder acceder a determinadas funciones del sitio web y poder visualizar los contenidos, el usuario tendrá que crear una cuenta Feelmakers (Espectador), con determinada información correcta y completa.

Feelmakers.com nace de la iniciativa de tres compañías españolas con una larga trayectoria en el mundo audiovisual. Great Ways es una empresa de gestión cultural especializada desde hace 15 años en la organización de festivales internacionales de cine (animación, documental y cortometrajes). Freak es una agencia de ventas de cine independiente fundada en el año 2000 que está especializada en la distribución de festivales y ventas internacionales de cortometrajes y largometrajes.. Por último, Nephilim producciones, es una productora de cine y publicidad, con una trayectoria de 14 años produciendo películas de corto y largometraje.

-Publicidad-

3 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.