La distribuidora independiente Alimpro Films comienza su andadura con el estreno de ‘High School’

El próximo 23 de noviembre se estrena en las salas españolas ‘High School’, filme independiente dirigido por John Stalberg Jr. y protagonizado por Adrien Brody. La película será distribuida en España por Alimpro Films, una nueva compañía que inicia su andadura en España como distribuidora cinematográfica independiente.

Una de las peculiaridades de Alimpro Films como distribuidora es ofrecer al espectador dos entradas al precio de una, en aquellas películas que la empresa distribuya en las salas españolas. “Conscientes del actual panorama cinematográfico en nuestro país y del descenso de los espectadores en las salas de cine, Alimpro ha decidido apostar fuerte con una propuesta en la que por el precio de una entrada entraran dos personas al cine, intentando de esta forma atraer a más público a las salas”, aseguran en un comunicado desde la nueva distribuidora.

Fundada en 2011, Alimpro Films es una rama de la productora de cine Aliwood Mediterráneo, que actualmente busca una línea de coproducción internacional. Además de ‘High School’, otros títulos del catálogo de Alimpo Films son ‘Cinco metros cuadrados’, de Max Lemcke y ‘Les Seigneurs’, de Olivier Dahan.

El primer título que distribuye Alimpro Films en España es ‘High School’, una comedia americana con la que empezará a hacerse efectiva la promoción. Protagonizada por Adrien Brody junto a Sean Marquette, Matt Bush , Colin Hanks (hijo de Ton Hanks) y Michael Chiklis, ‘High School’ cuenta con un guión escrito por el propio director, John Stalberg Jr. junto a Stephen Susco. El filme fue presentado en el Festival internacional de Sundance, donde tuvo una gran acogida de crítica y público. 

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.