Nace la plataforma Cinesma.com orientada al mercado cinematográfico independiente

- Publicidad -

Nace Cinesma.com, un mercado online para la producción cinematográfica independiente fundado Anton Shvartcman y Sonia González. Se trata de una plataforma que reúne a algunos de los perfiles profesionales claves del mercado audiovisual (productores, distribuidores, inversores y fondos de inversión, festivales, film commission…) y proporciona una oportunidad para que se cierren ofertas online. 

-Publicidad-

La plataforma cubre el mercado de derechos de explotación a nivel global de películas independientes y cuenta ya con partners en mas de 20 países. Su objetivo es conectar a cineastas, con productores, inversores, agentes de venta y distribuidores del mercado cinematográfico independiente mundial.

Cinesma es básicamente una plataforma para facilitar la coproducción, la inversión en productos audiovisuales y la distribución de los mismos. La inscripción en la misma es gratuita y ofrece además de información sobre oportunidades de coproducción y financiación de películas, detalles sobre incentivos fiscales, profesionales o eventos destacados. La plataforma distingue entre perfiles de productores, inversores, film commissions, agentes de ventas, distribuidores y festivales cinematográficos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.