Nace neoxkidz.com, con un amplio catálogo de series exclusivas

Atresmedia Digital lanza neoxkidz.com, un portal de vídeo y entretenimiento dedicado a los más pequeños de la casa, con series infantiles, juegos, secciones de aprendizaje y mucho más. En esta web se podrán encontrar todos los contenidos de las series de Neox Kidz como ‘Rabbids’, ‘Lalaloopsy’, ‘Sam y Cat’, ‘Super 4’ o ‘Los Thundermans’, entre otros. Pero además, neoxkidz.com cuenta con más de 30 series y más de 1.500 capítulos exclusivos para la web:Capeta’, ‘Oscar´s Oasis’, ‘Camp Lakebottom’, ‘Iron Kid’, ‘Larva’, ‘Pororo’, ‘Boom&Reds’, ‘Zumbers’, ‘Glumpers’ o ‘Berni’, entre otros.

Neoxkidz webAdemás de series y dibujos animados, hay que sumarle la apuesta por el entretenimiento para los más peques. Esta apuesta se refleja en otra de sus principales novedades: la sección baby, creada exclusivamente para los más pequeños, con actividades y contenido educativo, tales como series, juegos en inglés y actividades.

Los juegos son otro de los puntos fuertes de neoxkidz.com. El portal ha incorporado una gran variedad de juegos de todas las categorías: belleza, aventura, cocina, deportes, acción, etc. Y por supuesto, no faltan los juegos de los dibujos animados de las series de Neox Kidz.

Neoxkidz.com apuesta por un diseño y desarrollo responsive para llegar a todos los usuarios. El nuevo portal de infantil de Atresmedia se ha diseñado de manera responsive, pensando en su consumo no sólo desde ordenadores, sino también desde dispositivos móviles como tabletas o smatphones. Es por esto que neoxkidz.com incorpora la tecnología puntera del mercado apostando por llegar a todos los dispositivos, sistemas operativos y navegadores dándoles a cada uno de ellos la mejor experiencia de vídeo adaptada a sus características.

Todo ese diseño va unido a una navegación sencilla e intuitiva, fácil de utilizar por los niños, utilizando iconos reconocibles en cada una de sus secciones, así como botones fácilmente identificables en todo el site.

Próximamente neoxkidz.com contará con su propia aplicación para smartphones y tabletas, disponible para dispositivos iOS y Android. Además, también se desarrollarán aplicaciones para Smart TV y HbbTV.

Neox Kidz es la franja horaria dedicada a contenidos infantiles dentro de Neox (TDT).

-Publicidad-