Nace Oculus Start, un programa diseñado para dar soporte y acceso a recursos a desarrolladores de aplicaciones de realidad virtual

- Publicidad -

Nace Oculus Start, un nuevo programa diseñado para dar soporte y acceso a recursos a desarrolladores de aplicaciones de realidad virtual. Este programa pretende reducir los costes asociados al desarrollo de contenido para que los desarrolladores puedan centrarse en lo realmente importante: crear aplicaciones de VR increíbles.

Si alguien está desarrollando una nueva aplicación, Oculus puede ayudar en este proyecto y en los que estén por venir. Del mismo modo que Oculus hace crecer la realidad virtual a través de sus dispositivos, quiere hacer crecer su apoyo a los desarrolladores del ecosistema.

El programa Oculus Start ofrecerá un amplio abanico de beneficios a los desarrolladores, desde kits de desarrollo y herramientas hasta apoyo de los expertos en VR de Oculus y acceso a los servicios para desarrolladores de Oculus.

Aquellos interesados en profundizar en esta iniciativa y el trabajo de Oculus en el ámbito de desarrolladores, pueden intentar cerrar un encuentro telefónico con Kasey Galang, Directora de Ecosistema de Desarrolladores de OculusMás información en: https://developer.oculus.com/oculus-start/

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.