Nace Rollyhoo, una plataforma online que permite invertir en cine desde 100 euros

- Publicidad -

Nace Rollyhoo, una plataforma online de inversión cinematográfica fundada por profesionales del sector audiovisual y gestores de finanzas personales. Se trata de una productora en la que sus socios seleccionan los contenidos sobre los que invertir para posteriormente realizar, utilizando las leyes del crowdfunding directo, dar acceso a inversiones a cualquier persona desde tan solo 100 euros. 

En palabras de sus creadores: “Somos una empresa enfocada a los apasionados por el entretenimiento y profesionales del sector, algo más que una idea novedosa, somos la base de un modelo de negocio con la capacidad de transformar la industria audiovisual para siempre .Creemos que es imprescindible el criterio del consumidor en nuestro sector, y que elija con su inversión que películas o series quiere ver”.

Los socios obtienen acceso a través de una intranet a los meet-ups, conferencias, foros y a beneficios exclusivos como visitas al set de rodaje, cenas con actores, asistencia a la premiere de la película, a la fiesta de presentación como uno de los productores y mucho más.

Además, ofrece un buscador de perfiles de profesionales del sector y la posibilidad de que, al asociarse, se pueda distribuir sus productos y servicios y así obtener bonificaciones desde el primer mes mientras se espera la rentabilidad del/los proyectos. Se puede acceder en la web en: http://www.rollyhoo.com

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.