Nace Sala Contraluz, nueva boutique de color con Luis Ochoa al frente

El equipo del blog 709 Media Room pone en marcha en el centro de Madrid una nueva boutique de servicios profesionales tales como el etalonaje o la asesoría en la gestión de color y flujo de trabajo.

-Publicidad-

Sala Contraluz, con Luis Ochoa al frente, está ubicada en Paseo Reina Cristina, 14 de Madrid, y cuenta con 50 metros cuadrados dedicados al arte y ciencia del color audiovisual: Monitor grado1, proyección para cine digital en pantalla de 4 metros, 4K, HDR con sistemas de visionado PQ (2084) y HLG, calibración por Lightspace CMS, gestión de color ACES y todas las siglas que sean necesarias para llevar a cabo el proceso de color técnica y artísticamente perfecto de cada producción, desde antes de rodar hasta la entrega de materiales finales.

El diseño de arte de Sala Contraluz es responsabilidad de Fan Yang.

En esta nueva boutique se emplean distintos sistemas de color y flujos de trabajo dependiendo de los tiempos y presupuestos de las producciones desde largometrajes y series hasta trabajos independientes y cortometrajes. Sala Contraluz está inmersa en una producción para televisión y en su segunda largometraje para cine.

Luis Ochoa es un experimentado colorista y diseñador de flujo de trabajo 4K HDR que ha trabajado para títulos como ‘Nacido en Gaza’, ‘Paquita Salas’ o ‘The Wanderers’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.