Nace Sky Studios: el operador multiplica por más de dos su inversión en desarrollo y producción

- Publicidad -

Sky, operador de pago en Reino Unido y demás países europeos, ha anunciado la puesta en marcha de Sky Studios con el fin de multiplicar por más de dos la actual inversión en desarrollo y producción.

Gracias al nuevo socio de Sky, la estadounidense Comcast, la compañía lanza un programa de cinco años con el que pretende producir y alcanzar el mismo éxito que con ‘Chernobyl’, la miniserie que ha realizado junto a HBO.


Publicidad


“El éxito de nuestras últimas producciones, junto a la posibilidad de asociarnos con NBC y Universal, nos coloca en una posición suficientemente fuerte como para ampliar nuestro liderazgo en este área de alcance mundial, estratégica y rentable” anuncia Sky en nota de prensa.

Sky Studios producirá contenidos para los canales de Sky, para NBC Broadcast, para Universal Pictures y para cualquier otra ventana.

Gary Davey, actualmente director de contenido de Sky UK, será el CEO de Sky Studios, que se centrará especialmente en series dramáticas y de comedia.

El primer proyecto será la serie de seis capítulos ‘The Third Day’, en coproducción con HBO y con Jude Law como protagonista. La grabación comenzará el próximo mes de julio.

‘Chernobyl’.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.