Nace UtakeONE, una plataforma online para facilitar el contacto entre empresas y profesionales del sector audiovisual nacional

UtakeONE es una plataforma online que facilita el contacto entre empresas o particulares y profesionales (tanto técnicos como artísticos) que estén capacitados para cubrir cualquier necesidad dentro del entorno audiovisual a nivel nacional.

Liderada por Alba Chaparro, CEO de UtakeONE, el nuevo proyecto empresarial salió a la luz el 1 de marzo y ya cuenta con más de 1000 candidatos de todas partes de España con CV y portfolio profesional registrados. UtakeONE quiere convertirse en un lugar de encuentro que dé respuesta a los profesionales que quieran abrirse un hueco en la industria audiovisual o buscar nuevos proyectos, y a su vez nutrir a productoras, medios de comunicación e instituciones que quieran acceder a una base de profesionales contrastados.

La idea surgió entre un grupo de cuatro jóvenes del sector audiovisual y fue seleccionada por el programa de aceleración de empresas de la SPEGC y la EOI el pasado noviembre. Junto a la guionista y directora Alba Chaparro, conforman el equipo de la plataforma el productor Berna S.M. Ruano; la periodista y productora Elizabeth Santana y el actor y técnico de márketing, Javier García.

El lanzamiento de UtakeONE ha sido posible gracias a la colaboración de la EOI, el FCE, la SPEGC y el I.E.S. Politécnico Las Palmas. Desde que comenzó su andadura, el equipo de UtakeONE ha presentado la plataforma en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria; en Bit Audiovisual (Madrid), donde fue seleccionado como una de las 12 startups expositoras por Impulsa Visión RTVE, y en el Festivalito de La Palma.

-Publicidad-