Nace Vodplayer, una herramienta que ofrece soluciones de video streaming a empresas e instituciones culturales

-Publicidad-

River Events y Rightmos Solutions acaban de lanzar Vodplayer, una nueva herramienta que ofrece soluciones de video streaming especialmente diseñadas para empresas e instituciones culturales.
Vodplayer cuenta con la garantía de más de 10 años de desarrollo y proyectos de los que ya han disfrutado miles de espectadores en todo el mundo. Esta solución OTT brinda a los usuarios un sistema accesible desde cualquier dispositivo (Smart TV, móvil, tablet, ordenador) y que ofrece la máxima calidad de visionado.

vodplayerSe trata de una herramienta de video on demand que aúna la potencia y flexibilidad necesarias para adaptarse a las necesidades de proyectos de exhibición audiovisual de cualquier complejidad y tamaño. Desde la organización de ciclos, programaciones periódicas o eventos day and date, en directo y a la carta, hasta la puesta en marcha de grandes plataformas audiovisuales con un amplio catálogo. Vodplayer ofrece además diferentes modelos de acceso y monetización: gratuito, por suscripción (SVOD), con publicidad (AVOD), transaccional (TVOD / PPV) o modelos híbridos. Es una solución diseñada específicamente para adaptarse a cualquier tipo de programa cultural online e incluye la posibilidad de realizar presentaciones, debates y Q&A.

Una de las grandes novedades de ese servicio es que ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar todo el proceso, desde el comisariado y la gestión de contenidos hasta la customización de la web y la entrega de los contenidos en streaming a los espectadores.

Vodplayer es una solución de video streaming desarrollada por River Events, gestora cultural con más de 20 años de experiencia y responsable de proyectos como la Plataforma Márgenes, Mujeres de Cine VOD o el Festival Online Mujeres de Cine, y Rightmos Solutions, consultora tecnológica especializada en la gestión 360 del ciclo de Creación tanto Audiovisuales (películas, cortometrajes…) como de otra índole (clases magistrales, eventos…).

Esta nueva herramienta viene a dar respuesta tanto al incremento incesante de consumo de contenido audiovisual a través de internet, como a la necesidad de ofrecer nuevas soluciones tecnológicas a las empresas e instituciones culturales ante la crisis y las cancelaciones provocadas por la irrupción de la COVID-19.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.