Nacho Aranda, nuevo jefe de Deportes de Telemadrid

Telemadrid y Onda Madrid tienen nuevo responsable de Deportes. El periodista Nacho Aranda se incorpora a la autonómica para sustituir a Javier Callejo.

Nacho Aranda

“Volver al periodismo deportivo y a la tele es la mayor alegría del mundo en un año tan complicado para todos”, asegura Nacho Aranda. Y añade: “Incorporarme a Telemadrid y Onda Madrid como Jefe de Deportes es un reto apasionante.”

“Llego a un medio público otra vez lleno de vitalidad y gracias a una dirección y unos profesionales que tienen muy clara su responsabilidad profesional con los madrileños. Así que espero sumar experiencia y energía a una redacción de deportes consolidada que tiene dos ventanas muy útiles para que el deporte haga mejor a nuestra Comunidad” asegura el nuevo jefe de Deportes de Telemadrid.

El director de informativos de RTVM, Jon Ariztimuño, destaca que la sección de Deportes es “clave” para informar a los madrileños sobre sus equipos más conocidos pero también sobre las grandes historias humanas del deporte femenino, el deporte base o el deporte inclusivo. “Nacho viene a reforzar nuestra misión como televisión y radio públicas y reimpulsar el buen trabajo realizado durante estos años por Javier Callejo”.

Javier Callejo, por su parte, ha valorado el trabajo de estos tres últimos años: “Ha sido un honor dirigir los deportes de RTVM y estar al lado de sus profesionales. No conocen límite mis palabras de agradecimiento y cariño para todas aquellas personas de las federaciones y clubes deportivos con los que se ha cruzado mi camino”.

Nacho Aranda

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, Aranda cuenta con una larga trayectoria en la información deportiva. Fue subdirector de Deportes Movistar Plus y Director de los canales temáticos de deportes durante 15 años, de 2003 a 2018. Durante este tiempo, presentó y dirigió ‘El día del fútbol’ en Movistar Plus.

Comenzó su andadura en la cadena SER en 1985. Más adelante pasó a trabajar en Antena 3, donde estuvo 10 años. Finalmente, acabó formando parte del equipo de Canal +, donde se hizo cargo de Real Madrid TV, que dirigió entre 1999 y 2003. Además ha sido asesor de comunicación de la Federación Española de Baloncesto.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.