Nacho Vigalondo y Alberto Marini, en noviembre en ‘Los martes de DAMA’

- Publicidad-

“Los martes de DAMA” de noviembre estarán dedicados a las claves para vender un guión y al cineasta Nacho Vigalondo, que dará una conferencia sobre su trayectoria profesional, donde la ciencia-ficción ha sido una de las piezas angulares. Os la presento por si os parece interesante y podéis colaborar en su difusión.

Nacho vigalondo durante el rodaje de Open Windows’

El 7 de noviembre a las 19:00 horas tendrá lugar la conferencia’Las claves para vender tu guión’, ofrecida por el socio de DAMA, guionista, director y productor Alberto Marini (‘Mientras duermes’, ‘El desconocido’), que analizará las estrategias a seguir y errores a evitar a la hora de mover un guion e ilustrará su conferencia con casos reales para intentar sacar un método de trabajo. Más información sobre esta conferencia y el formulario de inscripción AQUÍ.

El 21 de noviembre a la misma hora es el turno de Nacho Vigalondo con: ‘Ciencia Ficción de andar por casa’. El presidente de DAMA Borja Cobeaga conversará con el cineasta Nacho Vigalondo sobre su cine y las películas que han inspirado ‘Los cronocrímenes’, ‘Extraterrestre’, ‘Open Windows’ y ‘Colosal’. Más información sobre esta conferencia y el formulario de inscripción AQUÍ.

Ambas actividades tendrán lugar en la Sala Borau de Cineteca Madrid (Plaza de Legazpi, 8) y como siempre, la entrada es gratuita para socios/as de DAMA, tiene un precio de 2 euros para estudiantes de materias audiovisuales y 5 euros para el público general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.