Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez fichan por ‘Código de familia’ de La 1

- Publicidad -

A punto de comenzar su grabación, ‘Código de familia’, la nueva serie de Bambú Producciones para Televisión Española, anuncia la incorporación de Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez al elenco de actores.

Serán los encargados de dar vida a los cuatro hijos de la familia protagonista de la ficción centrada en las complicadas relaciones de una familia propietaria de una de las más importantes firmas de abogados del país, compuesta por los padres y cuatro hermanos con sus familias. Poza, Alonso, Velasco y Rodríguez interpretarán a los hijos de Pilar, que será encarnada por Ana Belén. Todavía se desconoce qué actor dará vida al padre.

Natalia Rodríguez, Manuela Velasco, Nathalie Poza y Pedro Alonso.

Nathalie Poza será en ‘Código de familia’ Almudena, abogada y la hija mayor del clan, mientras que Pedro Alonso dará vida a Roberto, también abogado y segundo hijo de Pilar. Manuela Velasco encarnará a Isabel, tercera de las hijas y ama de casa. Finalmente, la joven Natalia Rodríguez será Claudia, la pequeña de la familia.

La trama de ‘Código de familia’ se desencadena cuando Julio, el padre de familia, reúne a todos los miembros para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.

-Publicidad-

Televisión Española también está grabando ‘Estoy vivo’ de Globomedia, y ‘Derecho a soñar’, serie diaria de Veralia, entre otros títulos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.