National Geogrpahic prepara un documental sobre el chef español José Andrés

El cineasta estadounidense Ron Howard se pone al frente del documental sobre la labor humanitaria que el chef español José Andrés está desarrollando desde hace años y también en plena pandemia del Covid-19.

National Geographic Documentary Films ha anunciado este nuevo proyecto que sigue la estela de otros documentales de la casa en los últimos años, como ‘Free Solo’ o ‘Jane’.

Jose Andres World Central Kitchen

El productor Brian Grazer y la compañía Imagine Documentaries reflejarán el trabajo de la organización sin ánimo de lucro World Central Kitchen, liderada por José Andrés y dedicada a proveer de alimentos en zonas catastróficas.

En las últimas semanas, José Andrés se ha organizado para llevar hasta 16 millones de menús a los colectivos más vulnerables y afectados por el Covid-19 en Estados Unidos y España: cruceros en cuarentena, niños, profesionales sanitarios, la tercera edad.

El documental, todavía sin título, seguirá los pasos de José Andrés y su equipo por el mundo, estudiará los acuerdos de la organización con cocineros locales y el sentimiento de comunidad que se crea gracias a iniciativas como esta.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.