Navarra cuenta con nuevas instalaciones dedicadas a la producción audiovisual: Estudios Melitón

- Publicidad -

Nacen los Estudios Melitón, en el Campus Empresarial de Lekaroz (Navarra), en pleno Valles del Baztán, unas instalaciones dedicadas a la actividad audiovisual, tanto para la formación como para los rodajes profesionales de todo tipo de proyectos.

Estudios Melitón cuenta con dos edificios, uno dedicado a platós y otro destinado al alojamiento y catering, ambos construidos bajo el concepto “Passive House”, un estándar de construcción eficiente en energía. El edificio de platós dispone de dos platós totalmente equipados (709 y 100 metros cuadrados), además de salas de reuniones, salas de montaje, camerinos, vestidores, salas de maquillaje, aseos y sala de proyección, entre otros servicios.

Estudios Melitón ofrece también servicios de catering y alojamiento en el mismo Campus Empresarial de Lekaroz, en un edifico contiguo al de los platós. Este edifico dispone de tres plantas, con conexión wifi, con recepción, comedor, salas de reuniones y 48 habitaciones, dobles o individuales. La nueva compañía audiovisual que pretende atraer producciones a la Comunidad Foral e iniciará su actividad de alquiler de espacios el año próximo, está liderada por Joaquín Calderón y Pablo Blanco.

La compañía también imparte cursos intensivos, talleres de inmersión y masterclass con profesionales de la industria audiovisual. Recientemente Estudios Melitón ha rubricado un acuerdo con la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra para impulsar el área de formación en sus instalaciones.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Hola:

    En primer lugar felicitar a los recien llegados.

    En segundo, deciros que si los estudios pusiesen en contacto a los creadores, los que tenemos las ideas, con productoras responsables, otro gallo cantaría a la siempre incipiente industria española, tanto de cine como de televisión.

    Felicidades de nuevo.

    Éxitos. Un abrazo.

    Manuel Sánchez Arillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.