Navarra dedica más de medio millón de euros a las ayudas al cine Generazinema

- Publicidad -

El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra informa de que antes del 15 de mayo está prevista la publicación de la convocatoria de ayudas al cine 2019: Generazinema. El plazo para presentar la solicitud finalizará 30 días después de la publicación de las bases de la ayuda en el Boletín Oficial de Navarra.

-Publicidad-

La convocatoria está dividida en tres modalidades: ayudas a la producción de largometrajes, ayudas a la producción de cortometrajes y ayudas al desarrollo de proyectos de producción de largometrajes.  Se podrá solicitar ayuda para las tres y solo podrá ser seleccionado un proyecto por modalidad.

La partida presupuestaria para el presente año es de 91.950 euros para Ayudas a producciones cinematográficas y 50.000 euros más para Ayudas a la producción audiovisual navarra. Mientras que para 2020 se reservan un total de 368.050 euros, para Ayudas a producciones cinematográficas. En total la autorización del gasto asciende a 510.000 euros. Más información: http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/8120/Convocatoria-de-ayudas-al-cine-2019-Generazinema

ORDEN FORAL

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.