Navarra destina 15.000 euros a la participación de empresas y profesionales en ferias, festivales y eventos profesionales de cinematografía

Navarra ha abierto la convocatoria de ayudas Generazinema Exporta, para la participación de empresas y profesionales en ferias, festivales y eventos profesionales de cinematografía, celebrados entre el 1 de noviembre del 2018 y el 31 de octubre de 2019, ambos inclusive.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 24 de abril y finaliza el 30 de septiembre, inclusive. Toda la información, en la convocatoria: https://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2019/76/Anuncio-3/.  Podrán acceder a las ayudas establecidas personas físicas que sean naturales o estén empadronadas en la Comunidad Foral de Navarra al menos desde el 1 enero de 2018, además de sociedades mercantiles, sociedades civiles, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica. Estas entidades deberán tener su domicilio social y venir desarrollando su actividad en la Comunidad Foral de Navarra al menos desde el 1 de enero de 2018. Además, deberán tener social o estatutariamente como objeto o fin social el desarrollo de actividades audiovisuales o cinematográficas.

La convocatoria contará con una cuantía total de 15.000 euros y la cuantía de la ayudas no podrá exceder el 60 por ciento del presupuesto aceptado, hasta un máximo de 3.000 euros por solicitante. En el caso de las personas jurídicas las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática a través del Registro General Electrónico de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra (www.navarra.es) siendo necesario para identificarse disponer de certificado digital o de DNI-PIN. En el caso de las personas físicas, las solicitudes se presentarán preferentemente de manera telemática o, en su defecto, presencialmente en la Oficina del Registro ubicada en la Calle Navarrería 39 de Pamplona.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.