NBCUniversal se suma a la moda del streaming con su propia plataforma para 2020

NBCUniversal ha anunciado que el próximo año lanzará su propia plataforma de streaming, disponible en Estados Unidos y también en Europa a través del operador de pago Sky.

‘This is us’.

Será un servicio gratuito que incluirá publicidad para suscriptores de Comcast dentro de Estados Unidos. Se calcula que podría llegar a unos 52 millones de clientes. NBCUniversal es una división de Comcast Corporation.

Además, la plataforma estará también accesible para otros usuarios a través de una cuota mensual. La compañía promete ofrecer un precio asequible.

El nuevo servicio contará con producciones propias de NBCUniversal y con contenidos de terceros. La compañía ha asegurado que continuará vendiendo los derechos de sus producciones a terceros, aunque se reservará ciertos títulos para su nuevo servicio.

Al frente de este nuevo producto estará Bonnie Hammer, hasta ahora presidenta de NBCUniversal Cable Entertainment y Cable Studios. Hammer también supervisará las inversiones de la compañía en plataformas digitales como Vox, Snap y Buzzfeed. Se espera que la ejecutiva forme su propio equipo con trabajadores de NOW TV, Sky y NBCUniversal.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.