NBCUniversal se suma a la moda del streaming con su propia plataforma para 2020

NBCUniversal ha anunciado que el próximo año lanzará su propia plataforma de streaming, disponible en Estados Unidos y también en Europa a través del operador de pago Sky.

‘This is us’.

Será un servicio gratuito que incluirá publicidad para suscriptores de Comcast dentro de Estados Unidos. Se calcula que podría llegar a unos 52 millones de clientes. NBCUniversal es una división de Comcast Corporation.

Además, la plataforma estará también accesible para otros usuarios a través de una cuota mensual. La compañía promete ofrecer un precio asequible.

El nuevo servicio contará con producciones propias de NBCUniversal y con contenidos de terceros. La compañía ha asegurado que continuará vendiendo los derechos de sus producciones a terceros, aunque se reservará ciertos títulos para su nuevo servicio.

- Publicidad -

Al frente de este nuevo producto estará Bonnie Hammer, hasta ahora presidenta de NBCUniversal Cable Entertainment y Cable Studios. Hammer también supervisará las inversiones de la compañía en plataformas digitales como Vox, Snap y Buzzfeed. Se espera que la ejecutiva forme su propio equipo con trabajadores de NOW TV, Sky y NBCUniversal.

-Publicidad-