Neox amplía su franja infantil hasta las 13.45 horas durante el verano

VeraNeox Kidz es el nombre que este año ha adoptado la franja infantil de Neox durante la época estival. Justo cuando comienzan las vacaciones escolares en la mayoría de las comunidades, el canal joven de Atresmedia amplía su horario para los más pequeños y programa varios estrenos.

Los padrinos magicos NeoxA partir del miércoles 22 de junio, VeraNeox Kidz empezará a las 7 de la mañana y se extenderá hasta las 13.45 horas. Entre la oferta destacada del primer día, se emitirán dos entregas de ‘Los padrinos mágicos’ y, a partir de las 12:30 horas, se estrenará la película ‘Paraíso Mágico’. En este film de acción real dirigido por Savage Steve Holland en 2014, los padrinos mágicos dejan atrás Dimmsdale y el mundo de las hadas para embarcarse en una aventura en Hawái que ocurrirá sin Timmy, que se queda en el cuartel general de las hadas para proteger el Abracadabrium, la fuente de toda la magia de las hadas.

El primer fin de semana, 25 y 26 de junio, estará protagonizado por ‘Shin Chan’, con una nueva temporada y dos largometrajes de estreno: ‘Papá Robot’ y ‘El secreto está en la salsa’.

Además, llegarán el especial ‘Ha nacido un héroe’ de ‘Los Thundermans’, la serie de animación estadounidense ‘Harvey Beaks’, creada por C. H. Greenblatt (‘Bob Esponja’), y la ficción sobre fútbol americano ‘Bella y Los Bulldogs’.

Asimismo, la familia de VeraNeox Kidz también estará conformada, entre otros, por ‘Angry Birds/Stella/Pigs’, ‘Super 4’, ‘Rabbids’, ‘Sanjay’, ‘Mutant Busters’ y ‘B-Daman’.

-Publicidad-