Neox emitirá las comedias ‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘Superstore’

Siguiendo con la línea de comedias estadounidenses, Neox emitirá ‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘Superstore’, ficciones que Atresmedia ha adquirido para España y que se han podido ver previamente en canales de pago.

superstore
‘Superstore’.

El canal joven de Atresmedia se ha hecho un hueco en la TDT con series como ‘Big Bang’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’. La llegada de ‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘Superstore’ se complementará con nuevos episodios de ‘Modern Family’, ‘Mom’, ‘Los Conner’, ‘Padre de familia’ y ‘American Dad’. Neox seguirá apostando por su estrategia ‘Sin esperas’ para ofrecer estas series lo más pegado posible a su emisión en Estados Unidos.

‘Brooklyn Nine-Nine’ es una comedia firmada por los guionistas y productores ganadores de ‘Parks and recreation’. Andy Samberg y Andre Braugher protagonizan esta historia sobre policías de Nueva York sometidos a un nuevo jefe. ‘Brooklyn Nine-Nine’ es una producción de Fremulon, 3 Arts Entertainment y Universal Television distribuida por NBCUniversal Television Distribution.

Por su parte, ‘Superstore’ está protagonizada por America Ferrera y Ben Feldman y presenta la vida diaria de los empleados de un supermercado de gran superficie en St. Louis (Misuri). Spitzer Holding Company, The District y Universal Television son las compañías productoras de esta comedia que distribuye también NBCUniversal Distribution.

- Publicidad -

Cabe recordar que Neox está preparando una programación especial sobre ‘Friends’ para el mes de septiembre, coincidiendo con el 25º aniversario de la icónica serie.

-Publicidad-