Neox emitirá las comedias ‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘Superstore’

Siguiendo con la línea de comedias estadounidenses, Neox emitirá ‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘Superstore’, ficciones que Atresmedia ha adquirido para España y que se han podido ver previamente en canales de pago.

superstore
‘Superstore’.

El canal joven de Atresmedia se ha hecho un hueco en la TDT con series como ‘Big Bang’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’. La llegada de ‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘Superstore’ se complementará con nuevos episodios de ‘Modern Family’, ‘Mom’, ‘Los Conner’, ‘Padre de familia’ y ‘American Dad’. Neox seguirá apostando por su estrategia ‘Sin esperas’ para ofrecer estas series lo más pegado posible a su emisión en Estados Unidos.

‘Brooklyn Nine-Nine’ es una comedia firmada por los guionistas y productores ganadores de ‘Parks and recreation’. Andy Samberg y Andre Braugher protagonizan esta historia sobre policías de Nueva York sometidos a un nuevo jefe. ‘Brooklyn Nine-Nine’ es una producción de Fremulon, 3 Arts Entertainment y Universal Television distribuida por NBCUniversal Television Distribution.

Por su parte, ‘Superstore’ está protagonizada por America Ferrera y Ben Feldman y presenta la vida diaria de los empleados de un supermercado de gran superficie en St. Louis (Misuri). Spitzer Holding Company, The District y Universal Television son las compañías productoras de esta comedia que distribuye también NBCUniversal Distribution.

Cabe recordar que Neox está preparando una programación especial sobre ‘Friends’ para el mes de septiembre, coincidiendo con el 25º aniversario de la icónica serie.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.