Neox Kidz sigue apostando por ‘Power Rangers’

Neox Kidz, la franja infantil de Neox, el canal de Atresmedia TV, estrenará el próximo domingo 1 de abril la serie ‘Power Rangers Super Ninja Steel’. Además, en verano, la cadena ofrecerá los nuevos episodios de ‘Power Rangers Mega Force’.

En ‘Power Rangers Super Ninja Steel’, los heroicos adolescentes se encuentran cara a cara con una vieja enemiga al descubren que Madame Odius sigue viva y más decidida que nunca a robar el Ninja Nexus Prisma y revivir sus poderes para lograr sus nefastos propósitos. Ahora depende de los Rangers, y de alguna ayuda inesperada de nuevos amigos, utilizar el poder del trabajo en equipo para proteger el Prisma, derrotar a Odius y salvar al mundo.

Además, el próximo 28 de agosto ‘Power Rangers’ cumplen 25 años y Atresmedia TV lo celebrará con la emisión de película estrenada en 2017.

Mientras llegan las nuevas aventuras de Super Ninja Steel, los internautas pueden jugar gratis online con los Power Rangers en la web de Neox Kidz, donde se puede disfrutar de tres videojuegos de estos míticos personajes.

- Publicidad -
-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Power Rangers Ninja Steel tiene grandes personajes, sin embargo para los verdaderos fans de Power Rangers los mejores fueron Mighty Morphin que de hecho cumplen 25 años y sobre todo sacarán un comic y realizarán diferentes actividades para celebrar a nuestros super héroes favoritos, los cuales han marcado generaciones completas. Si tu también eres fan de Power Rangers como yo, te recomiendo comprar juguetes sólo aquí http://bandai.com.mx/power-rangers.php