Neox recupera ‘Friends’ para su franja de comedia

La mítica serie de comedia ‘Friends’, cuyo último episodio se emitió en 2004, sigue llenando las parrillas televisivas. En España se puede ver actualmente en Comedy Central pero pronto llegará a Neox, el canal para el público joven de Atresmedia que mantiene su decidida apuesta por el humor.

‘Modern Family’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Dos chicas sin blanca’, ‘Black Ish’, ‘Los Simpson’, ‘Padre de Familia’, ‘The Middle’, ‘The Goldbergs’, ‘Mom’, ‘Dos hombres y medio’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’ son algunas de las comedias estadounidenses que ha emitido o emite Neox, además con éxito de audiencia. Concretamente, ‘The Big Bang Theory’ suele ser la emisión más vista de los canales de TDT en su día de estreno.

‘Friends’ comenzó sus emisiones en España en Canal+ y ha pasado por Cuatro y FDF, ambos propiedad de Mediaset España. Ahora, Neox ha adquirido los derechos de la producción para emitir sus diez temporadas coincidiendo con el 23º aniversario de la serie y está arropando la noticia con la acción #BeNeoxMyFriend en redes sociales.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS